domingo, 2 de diciembre de 2012

Taller de cupcakes navideños

Habéis estado ya en la tienda taller Fer i desfer? Está en la calle Claver de Sabadell y es nuevecita, nuevecita.

Así que  si os gusta el ganchillo, le patchwork, el washi tape, el trapillo etc. Os va a encantar, tienen materiales muy bonitos, hacen talleres de casi todo y además puedes ir coser tus cosas allí, porque te alquilan la maquina por horas, y los peques on bienvenidos ya que tienen un espacio donde ellos pueden estar tranquilamente mientras sus papis o mamis hacen los talleres. 
 
Bueno pues Eva, su propietaria, que es un encanto de persona se puso en contacto conmigo para proponerme hacer un taller de cupcakes de tématica navideña y yo como no acepté encantada.

Aquí os dejo algunas fotos de la mesita preparada y de alguna de las chicas con sus cupcakes listos, siento que no tengo fotos de todas ya que por alguna extraña razón metí el dedo en el objetivo del móvil y sale todo negro. Si es que yo con la tecnología me entiendo lo justo, incluso menos.

Para este mes de diciembre vamos a organizar un taller de cocktail cupcakes ideales para las cenas de fin de año, haremos cupcakes de gin tonic, de caipirinha….

Así que no dejeís de visitar la pagina de Fer i desfer para ver fechas y horarios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario